Estamos en WhatsApp

Amigos, estamos probando un nuevo servicio que les permitirá recibir el devocional diario, Una Mejor Manera de Vivir, por WhatsApp. Si les gustaría ser parte de esta prueba, por favor enviarnos un mensaje con su nombre y país al +1(423)362-5834. Además de recibir el devocional diario, por este medio nos podrán enviar sus pedidos de oración.

Escrito Está continuamente busca la manera de transmitir el mensaje de esperanza a través de la tecnología disponible. Además de esto, ya está disponible el app “Escrito Está” para celulares iPhone y Android. Lo pueden descargar de manera gratuita. Ahí se les permitirá ver el devocional diario, los programas de media hora, leer nuestras últimas noticias y mucho más. ¡Queremos estar más conectados!

Finalmente, Escrito Está acaba de lanzar el nuevo canal de ROKU, It Is Written TV. Ahí podrán encontrar nuestra programación en español y también la programación en inglés con el director y orador, el pastor John Bradshaw. Aprovechen la oportunidad de ver programas de alta calidad que les ayudará en su comprensión de la Palabra de Dios.

Todo esto es posible gracias a la contribución de nuestros socios que apoyan al ministerio para que podamos continuar predicando el evangelio con poder al mundo entero. Si les gustaría formar parte del equipo Escrito Está y apoyar nuestros proyectos, lo pueden hacer visitando: http://www.escritoesta.org/donar

Comments

comments