Las nuevas Guías de Estudios Bíblicos Escrito Está son una excelente herramienta para aprender y compartir las verdades eternas de la Palabra de Dios. Estas 25 guías son atractivas, modernas y fáciles de usar.

  • Contienen un formato simple de preguntas y respuestas.
  • Ilustraciones e imágenes de alta calidad.
  • Historias introductorias, abundante ilustración y datos adicionales para atraer al lector.
  • Veinticinco lecciones que abarcan las enseñanzas principales de la Biblia.
  • Se puede utilizar cada lección de manera individual.
 

 

Clic aquí para ordenar

 

Estudios Bíblicos en PDF:

Curso Bíblico Está Escrito
Este estudio de 24 lecciones es un curso claro y atractivo de la doctrina cristiana, que permite captar con facilidad las maravillosas enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, además de profundizar en algunas de las profecías dadas por Dios en las Sagradas Escrituras.

En Búsqueda de Certidumbre
La serie de estudios bíblicos En Busca de Certidumbre explora las enseñanzas de la Biblia en un formato fácil de seguir. Cada uno de los 30 estudios puede completarse con casi todas las versiones de la Biblia. Si estás en busca de respuestas, este es el lugar donde debes comenzar.

En estas lecciones aprenderás: Cómo entender la Biblia, cómo encontrarle sentido a nuestro mundo, cómo se relacionan los días que vivimos con la profecía bíblica, qué sucederá en la Segunda Venida de Cristo, cómo encontrar la paz personal, cómo identificar una secta, qué sucede cuando una persona muere, cómo crecer en la vida cristiana, y cómo será el cielo.

Develando los Misterios de Daniel
Un estudio de 12 lecciones sobre el incomparable libro de Daniel, con mensajes de esperanza de parte de Dios para el tiempo del fin, por el pastor Mark Finley.

Imágenes de oro, leones alados, reyes vanidosos, el Día del juicio y el sagrado Santuario… son parte del fascinante y colorido libro de Daniel. Sigue este estudio bíblico capítulo por capítulo mientras desentrañas las complejas profecías y aprendes sencillos principios bíblicos para la vida cotidiana.

Apocalipsis Ofrece Paz
Un estudio de 24 lecciones sobre el fascinante libro de Apocalipsis con el último mensaje de Jesús antes de su regreso.