Pastor Robert Costa

Director/Orador de Escrito Está

Robert E. Costa ha servido como pastor, director departamental, y administrador de la Iglesia Adventista del Séptimo Día desde 1980 en Sudamérica y Norteamérica. Oriundo de Uruguay, obtuvo su educación superior en Argentina y Estados Unidos. Es el director y orador del programa televisivo Escrito Está, el cual es transmitido por más de 11,000 emisoras de radio y televisión en 138 países. Siendo su pasión compartir las buenas nuevas de la palabra de Dios, ha tenido el privilegio de conducir más de 300 campañas de evangelismo en los últimos quince años en todos los continentes. Él junto a su esposa, Nancy, residen en Maryland, Estados Unidos, donde ambos sirven a Dios, ella como asistente ejecutiva para la Radio Mundial Adventista, y él como coordinador de Evangelismo de la Iglesia Adventista del Séptimo día a nivel mundial.

Pastor John Bradshaw

Director/Orador de It Is Written

El pastor John Bradshaw inició su carrera en los medios de comunicación como locutor de radio. Trabajó como disc jockey en su país natal de Nueva Zelanda en las principales estaciones de radio antes de cambiar su enfoque en 1990.

Impulsado por el deseo de encontrar la verdad basada en la Biblia y una experiencia cristiana más profunda, John comenzó a trabajar como evangelista a tiempo completo. Se casó con Melissa y después de 12 años, se convirtió en el padre de su hijo Jacob y su hija Shannon. En los años que siguieron, John sirvió como pastor en Lexington, Kentucky y College Place, Washington.

En enero de 2011, John se convirtió en el nuevo director/orador de It Is Written. En sus dos décadas de ministerio, John ha llevado a cabo más de 100 campañas de evangelismo impactando miles de vidas en cientos de ciudades.

Hoy John continúa liderando enérgicamente el ministerio It Is Written que procura preparar al mundo para el pronto regreso de Cristo.

Pastor Eric Flickinger

Orador Asociado

Eric Flickinger actualmente se desempeña como orador asociado para It Is Written. Hijo de un oficial del ejército, Eric viajó extensamente por los Estados Unidos y Europa cuando era niño, desarrollando un aprecio y amor por las variadas culturas del mundo. Finalmente se estableció en Florida, donde su estudio de la Biblia durante sus años en la Universidad de Florida finalmente lo inspiró a asistir a una escuela de formación en evangelismo para miembros laicos.

En los últimos años, Eric ha liderado más de 60 campañas de evangelismo en los Estados Unidos, Canadá, Asia y Europa del Este. Las personas mencionan que Eric tiene el don para hacer que incluso los temas bíblicos más difíciles sean fáciles de entender. Él se une al ministerio junto a su esposa, Hildelisa, y sus dos hijos, Noelani y Justin.