Pedidos de Oración

Si tienes preguntas bíblicas, visita: http://www.bibleinfo.com/es

No importa si tu necesidad es pequeña o grande, eres bienvenido a la línea directa de Dios que está disponible las 24 horas: la oración. Su promesa es: “Clama a mí, y yo te responderé” (Jeremías 33:3).

Si tienes una carga en tu corazón y quieres solicitar oración especial, por favor escribe tu solicitud en la caja que está debajo. Quisiéramos poder responder a cada petición personalmente, pero no nos es posible hacerlo debido a la cantidad de peticiones recibidas diariamente. Pero ten la seguridad de que tu petición será leída y presentada delante de Dios en nuestras reuniones de oración matinal cada día.

Si necesitas ubicar una de nuestras iglesias para recibir consejería sobre cualquier lucha espiritual, de familia, salud, etc., con mucho gusto te facilitaremos esa información. Para eso, necesitas llenar bien el formulario, incluyendo tu correo electrónico, número de teléfono, domicilio, barrio, comunidad, ciudad, estado, departamento, país.

Nota: Por favor, procura no enviar el mismo pedido de oración múltiples veces. Con un mensaje que mandes será suficiente. Para poder atenderte mejor, te pedimos que seas específico y resumas tu pedido en no más de 300 palabras. Apreciamos tu deseo de compartir con nosotros las peticiones de tu corazón.