Explora la Biblia en línea

Escrito Está ofrece estudios bíblicos gratuitos en línea para adultos y niños. También incluye temas sobre la salud. Todos los estudios están disponibles en inglés y español. Obtén más información sobre cada estudio bíblico a continuación.

Él respondió y dijo: “Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre,
sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

Mateo 4:4

Una extraordinaria ayuda para llevar el mensaje al mundo.

—Edgar

Yo ordené este estudio bíblico para mi hermana y ella está muy contenta con todo lo que está aprendiendo. El estudio es muy completo y fácil de entender. Muchas gracias y bendiciones.

—Sheila

Ordenamos estos estudios bíblicos para el ministerio de prisiones y a nuestros estudiantes les encantan, ¡y a nosotros también! Recomiendo encarecidamente estos estudios para evangelismo y para grupos pequeños.

—Mary

 

Las Guías de Estudios Bíblicos Escrito Está

¡Este curso contiene el método perfecto para que puedas descubrir el plan de Dios para tu vida! Veinticinco lecciones con un sistema de preguntas que te llevarán directamente a lo que enseña la Biblia. Incluye videos, fotos e información histórica que enriquecerá tu experiencia.

Los temas incluyen: profecía, el carácter de Dios, la muerte, el cielo, el infierno, la salvación, entendiendo el bien y el mal, y la segunda venida de Jesús.

 

Mi Lugar Con Jesús

Diseñado para edades de 7 a 12 años, estas lecciones enseñan a los niños el plan de salvación, cómo tener una relación con Jesús y los temas principales de la Biblia. Los rompecabezas y actividades hacen divertido el proceso de aprendizaje.

Los temas incluyen: Dios, la creación, la salvación, la devoción personal, la oración, los ángeles, la muerte, el cielo y la salud.

 

Creación y Vida

Creado por Escrito Está y AdventHealth, estos cursos contienen un método bíblico y científico para mejorar la salud y el bienestar. Cada tema te ayudará a desarrollar hábitos más saludables, ser más feliz, sentirte más fuerte y experimentar la confianza de una manera nueva.

Los temas incluyen: el poder de la elección, el descanso, el ambiente, la actividad, la confianza en Dios, relaciones interpersonales, perspectiva y alimentación.

 

¿Han marcado la diferencia en tu vida los estudios bíblicos de Escrito Está?

Comparte tu historia