Socios

¿Qué es un socio?

Los socios son una parte influyente y vital del ministerio It Is Written, brindando apoyo para los proyectos de evangelismo y ministeriales. Cada año, los Socios respaldan el ministerio y la misión de It Is Written con un compromiso de al menos $125 al mes o $1,500 al año.

Los socios están invitados a asistir a uno de siete fines de semana de celebración inolvidable, compañerismo, predicación y música. El fin de semana incluye cinco comidas vegetarianas, una cómoda habitación de hotel y emocionantes historias de lo que Dios está haciendo a través del ministerio de It Is Written/Escrito Está. Y también hay un programa especial solo para niños.

Para más información nos puede llamar al 1-800-479-9056, o escribirnos a [email protected]. Actualmente estos eventos se llevan a cabo sólo en inglés.

¡Quiero ser un socio!

Imagen de título de segmento registración.

Registración para los eventos de este año

Especialmente para nuestros Socios, los fines de semana de Partnership se realizan en seis ubicaciones en todo Estados Unidos. Acompañe al pastor John Bradshaw, al resto del equipo del ministerio, y a los músicos afiliados de It Is Written para un fin de semana inspirador en Tennessee, Pennsylvania, Florida, California u Oregon. Se ofrecen programas especiales para niños en cada evento. Llame al 1-800-479-9056 si tiene alguna pregunta o si desea registrarse por teléfono.

Registrarme ahora

¡Sólo para niños!

Niños, ¡están invitados a unirse a nosotros en una aventura increíble! Habrá actividades prácticas, historias interactivas, títeres y mucho más. El programa es especialmente para niños de 4 a 12 años, pero los niños mayores pueden unirse a nosotros como ayudantes oficiales. También ofrecemos cuidado para bebés y niños pequeños.

Horario del fin de semana

Viernes

4:00 pm
Registración
6:00 pm
Cena
7:00 pm
Noche de adoración

Sábado

7:30 am
Desayuno
9:00 am
Culto de adoración
11:00 am
Presentatión de la misión
1:00 pm
Almuerzo
3:00 pm
Tarde de inspiración
6:30 pm
Cena
7:00 pm
Programa especial

Domingo

7:30 am
Donación planificada
8:00 am
Desayuno
9:00 am
Devoción especial y oración
¿Preguntas acerca de este evento? Comuníquese con nosotros