Estamos en Telegram

Invitación para que te unas a nuestro grupo de Telegram.

Durante dos años, Escrito Está estuvo utilizando WhatsApp para enviar el devocional diario Una Mejor Manera de Vivir en formatos de audio y video. Esto nos permitía dar acceso a muchas personas para que lo pudieran compartir con sus contactos. Desafortunadamente, con los últimos cambios que ha tenido esa plataforma, nuestra cuenta fue cancelada cuatro veces y hemos decidido mover nuestro servicio a Telegram.

Toda persona que desee continuar recibiendo los devocionales en audio y video deberá descargar la aplicación de Telegram y se podrá unir con el enlace: t.me/escritoestatv. Escrito Está no cobra suscripciones. El envío del devocional diario es totalmente gratuito y lo compartimos como una herramienta de evangelismo.

Para muchas personas, el devocional diario es un pan espiritual que alimenta su alma. Muchos lo comparten con sus contactos ya que es un formato accesible y liviano. Sin embargo, es importante que antes de comenzar este ministerio, pregunten a sus familiares y amigos si desean recibir los mensajes. Es un acto de respeto y cortesía y las personas lo aprecian.

Les recordamos que nuestro contenido también está disponible en escritoesta.tv, Facebook, Youtube, en el app de Escrito Está para Apple y Android, Spotify, Podbean, Google Podcasts, y Apple Podcasts. Si alguien desea compartirlo en una estación de televisión local, sitio web, o radio, debe primeramente contactarnos para solicitar autorización. Con mucho gusto les daremos acceso al FTP de descargas.

Todo esto es posible gracias a la contribución de nuestros socios que apoyan al ministerio para que podamos continuar predicando el evangelio con poder al mundo entero. Si les gustaría formar parte del equipo Escrito Está y apoyar nuestros proyectos, lo pueden hacer visitando: http://www.escritoesta.org/donar