Un Paso de Fe

En septiembre de 2017, la Asociación Metropolitana de Guatemala le extendió una invitación al pastor Robert Costa para realizar una campaña de evangelismo en Ciudad de Guatemala en febrero de 2018.

Una vez que se le informó a la feligresía de la Iglesia Adventista sobre el evento, una familia decidió dar un paso de fe. Con el deseo de invitar a la mayor cantidad de personas a escuchar la Palabra de Dios, los esposos Ruben y Fernanda Morales dijeron: “¿Por qué no distribuimos invitaciones a la campaña a través de Publinews?” Publinews es el periódico mundial más grande de metro y el primer periódico gratuito en Guatemala.

La pareja se contactó inmediatamente con las oficinas de Escrito Está para obtener permiso de distribuir las invitaciones. Además se tomaron el tiempo para descargar los estudios bíblicos gratuitos que están disponibles en nuestro sitio de internet (escritoesta.org/estudios), y diseñar e imprimir diez mil lecciones para repartirlas junto con las invitaciones.

Dos semanas previas a la campaña, los esposos Morales juntaron a familiares y amigos para preparar las invitaciones previo a su distribución. No nos cabe la menor duda de que su esfuerzo y fidelidad trajo una gran recompensa. A la campaña de evangelismo, Viviendo con Esperanza, asistieron aproximadamente tres mil personas cada noche, entre las cuales estaban personas que recibieron la invitación a través del periódico Publinews.

Amigo y amiga, recuerda la promesa de Dios: “Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás” (Eclesiastés 11:1). Si Dios te impresiona a dar un paso de fe, no lo dudes, simplemente obedece. A su debido tiempo verás los resultados, porque siempre hay bendición cuando compartes con otros el mensaje de esperanza que nos ofrece la Palabra de Dios.