Semana de la Esperanza – Argentina

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se desarrolló un ciclo de conferencias con el Pr. Robert Costa en la zona norte de Buenos Aires, Argentina. Cada noche, 700 personas participaron de la reunión, que también fue transmitida en vivo por Youtube. Entre los momentos más significativos estuvo el bautismo de Patricia, una dama que creció en un hogar cristiano, pero que se alejó de Dios por muchos años participando incluso en el mundo del ocultismo. Finalmente tomó la decisión de volver a Cristo y comenzar una vida nueva.

Otra historia con un final feliz es la de Orlando, quien se levantaba cada sábado por la mañana para sintonizar el programa cristiano “Una Luz en el Camino” transmitido en un canal local. Le llamó la atención un libro que se ofrecía gratis. Un día mientras caminaba por la plaza encontró a un grupo de hermanos adventistas que regalaban el mismo libro. Se acercó a solicitarlo y también aceptó estudiar la Biblia con ellos. Así comenzó a experimentar los planes que Dios tenía para su vida. Luego de completar la serie de lecciones e integrarse a la Iglesia se bautizó. Luego compartió su experiencia con su hijo, su sobrina y el esposo de ella que también se unirán próximamente al Pueblo de Dios.

Este magno evento concluyó con el bautismo de 27 personas. Parte de estos resultados es gracias a la labor realizada por un grupo de jóvenes que hicieron una pausa en sus profesiones por un año para servir como voluntarios dando clases de idiomas, nutrición, computación, arte, mecánica, y mucho más, para predicar el evangelio en esta comunidad. También por un club de motociclistas que llevaron a 11 personas al bautismo.

Damos la honra y la gloria a Dios por la labor realizada a través de personas comprometidas a compartir con otros el amor de Cristo. Nosotros solo necesitamos comprometernos a testificar y Dios es quien se encargará de los resultados.

Si te gustaría ver las transmisiones de este evento, haz clic aquí.